El nuevo CoD: Modern Warfare II ya se encuentra disponible con todos sus modos de juego, después de la campaña anticipada, y no está exento de problemas. Uno de ellos se trata de la imposibilidad de desactivar el cross play en Xbox y PC, mientras que en PS4 y PS5 sí es posible.
Esto puede ser un problema tanto para algunos jugadores de consola que no quieren encontrarse con cheaters de PC, como para algunos jugadores de esta última plataforma que no quieren lidiar con la ayuda de tiro que existe al jugar con un mando.
Cómo desactivar el cross play en Xbox para todos los juegos
Sin embargo, en Xbox existe una forma (un poco chapucera, pero es la que hay) de desactivar el juego cruzado, y es desactivándolo en los ajustes de la consola, lo que lo inhabilitará para todos los juegos y no únicamente para MW II (luego podréis volver a activarlo sin problemas).
Concretamente debéis ir a los ajustes de cuenta > Privacidad y seguridad en línea > Privacidad de Xbox > Ver detalles y personalizar > Comunicación y multijugador > Puedes unirte al juego entre redes > Bloquear.
Sin más, recordad que aquí podéis leer nuestro análisis de Call of Duty: Modern Warfare II por si os interesa.
Acerca del autor
Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar y escribir sobre ellos.